INTERNACIONAL
Luego de ocho meses de silencio

Habla la mujer que hundió al gobernador de Nueva York

La amante de Eliot Spitzer, Ashley Alexandra Dupre, decidió contar sus aventuras con el ex político.

1120ashleydupre468
| Cedoc

Ocho meses después de la noche que terminó con la carrera del ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, se comenzarán a conocer los detalles del principio del fin. Es que la joven prostituta que pasó la velada con el político aquella noche decidió romper el silencio.

Millones le ofrecieron a Ashley Alexandra Dupre para que cuente hasta el más mínimo detalle de su relación con Spitzer. La primera nota la consiguió la revista estadounidense People, en donde Ashley repasa lo sucedido aquella noche de febrero en la habitación 817 del Hotel Mayflower.

La mujer aseguró que no sabía que su cliente era el gobernador de Nueva Cork y que prestó sus servicios sin buscar saber más allá de que estaba con el “ Cliente 9”. “Algunos chicos sólo quieren tener una conversación contigo y que les conozcas. Con él, claramente no fue así. Lo nuestro fue una transacción. Estrictamente negocios”, recuerda Dupre, según reprodujo el portal Vanitatis.com.

Paso tan sólo un mes de aquel servicio, y el FBI ya había iniciado una investigación sobre lo sucedido en la habitación del hotel. “Fue totalmente surrealista”, recuerda, y asegura que hasta que no vio a Spitzer en la televisión no se había dado cuenta de que ese había sido su cliente.

Sobre Spitzer, a quien le tiene cariño, Dupre aseguró que “ que ya ha sido castigado suficiente”. Sobre Silda, la mujer del político engañada y despechada que perdonó a su marido a pesar de haber sido humillada públicamente agregó: “Lo siento por su dolor”. Desde el escándalo, Dupre no trabaja. “No puedo tener un trabajo porque los medios de comunicación me bombardean”, explica.