A 72 horas de la desaparición del avión de la empresa aérea Air France, fueron avistados esta jornada en el océano Atlántico partes internas de la aeronave que partió de Río de Janeiro con destino a París. De acuerdo a las autoridades aeronáuticas, restos del aparato se encontraron en dirección noreste de las costas de Brasil.
El brigadier Ramón Borges Cardoso, del Departamento de Control de Espacio Aéreo de Brasil dijo que "partes internas del avión fueron avistadas hoy en el mar, en la región de los trabajos de búsqueda". Sin embargo, agregó que "difícilmente esos restos llegarán a Fernando de Noronha ya que las corrientes marítimas siguen en dirección al sureste, y no en el sentido del archipiélago".
Según un cable de la agencia Ansa, reproducido por el portal de la agencia Télam, Cardoso informó que "es usado por primera vez en la búsqueda un helicóptero Blackhawk para sobrevolar un área a 200 kilómetros al norte de Fernando de Noronha". Pero aclaró que esa aeronave no puede ser utilizada en el rescate de piezas del avión en el mar.
Cardoso recordó que en el cuarto día de búsquedas del Airbus A330-200, la visibilidad en la región "está un poco reducida, por lluvias, pero que aún así el trabajo se realiza normalmente". El brigadier reiteró que los cuerpos que pueden ser hallados "tendrán prioridad" para su rescate, y que "no hay previsión" para el fin de los trabajos de búsqueda.