Después de que Cristina Fernández de Kirchner anunciara la llegada de Hilda Molina al país, la médica cubana aseguró que arribará el domingo, pero no tiene intenciones de radicarse. "Voy a la Argentina a asistir a mi madre y después regreso, como prometí siempre", afirmó neoricirujana en declaraciones radiales.
"Voy a la Argentina a asistir a mi madre y después regreso a Cuba, como prometí siempre", aseveró Molina. La médica ex castrista relató que “hoy me dieron el permiso y me dijeron que podía volver a Cuba cuando lo desee, pero ellos saben que yo voy a asistir a mi madre y cuando ella se reponga vamos a regresar, porque no me quiero quedar en la Argentina”.
Sin cambios. Cuando le preguntaron si el permiso concedido por el gobierno de Raúl Castro correspondía a una nueva política migratoria de la isla, la médico dijo que. "Esto no responde a un cambio, sino a una situación de emergencia, que es la que está pasando con mi familia. Mientras los cubanos sigan pidiendo permiso para viajar, no hay cambio", reflexionó.