La esposa de Tiger Woods recibirá del golfista la friolera de 300 millones de dólares. "News of the World" publicó que la mujer de Woods, la bella modelo sueca Elin Nordegren, reveló esa cifra a unos amigos en una charla días antes de las fiestas de Fin de Año.
"¿Qué te a ha regalado Tiger para Navidad?, le preguntaron a Nordegren en París. "Trescientos millones de dólares, muchas gracias", contestó la sueca fríamente, citada por "News of the World".
Mientras tanto, los intereses de Tiger Woods suman problemas: a las continuas deserciones entre sus patrocinantes, se ha sumado una persistente depresión, que lo llevado a aislarse hasta de sus asesores más cercanos, se niega a hablar de negocios y y planea extender su retirada del golf al menos hasta el 2012. Las versiones indican que Nordegren piensa comprar una casa no muy lejos de la que habitaba con Woods, en Florida, para establecerse allí con sus hijos y que ellos puedan seguir con la educación que cursaban.
Según se indicó, no permite que los chicos vean a Tiger, por el momento, por su salud mental. "Elin siente que Tiger no está lo suficientemente bien como para pasar tiempo con ella o sus hijos", dijeron familiares de Nordegren. "Todavía lo aprecia como el padre de sus hijos", precisaron, "pero el divorcio es una cosa decidida".