INTERNACIONAL
en la final del reality "britain's got talent"

Inesperada derrota de la increíble cantante Susan Boyle

Quién desplazó del primer lugar a la mujer de 48 años, que fue furor en internet. Preocupación por su salud y posible contrato discográfico.

0530susanboyleafp468
| AFP

Susan Boyle, la mujer de 48 años, que hace un mes se presentara ante el jurado de Britain's Got Talent para estremecer al público con su voz, perdió el concurso en manos del grupo de baile urbano "Diversity", compuesto por unos 10 jóvenes en la votación final.

Boyle, que había llegado al reality - una suerte de semillero de grandes talentos - para interpretar el tema "I dreamed a dream", del musical de Los Miserables, era la favorita para quedarse con el concurso. De hecho, tras su primera aparición la mujer batió records en Youtube, al ser vista por más de cien millones de internautas  en todo el mundo.

Susan, que se sentía algo contrariada con el resultado, se limitó a desearle "lo mejor" a los ganadores. Las noticias de las últimas horas indicaban que había preocupación entre los organizadores del concurso por su estado de salud para la final de hoy. "Quiere concentrarse únicamente en su presentación. El bienestar de nuestros participantes es para nosotros lo más importante", salió a aclarar el portazo del Britain´s Got Talent.

La historia de Boyle recorrió el mundo. Poco después de su exitoso debut, la mujer confesó que era soltera y que nadie jamás la había besado, algo que inquietó a  una compañía cinematográfica que, rápida de reflejos, deslizó la propuesta más descabellada, al ofrecerle perder su virginidad en una pelicula porno.

Pese a perder el concurso, los sueños no se terminan para Susan. Los medios británicos ya anticipan un contrato con una discográfica para que grabe su propio disco.

Fuente: AFP

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite