INTERNACIONAL

ISIS vuelve a desatar el horror: difunde video de un nene decapitando a un soldado sirio

El pequeño verdugo tiene sólo 10 años. El videofue presuntamente grabado en la provincia siria de Homs.

El niño decapitando al soldado sirio.
|

La espiral de violencia y terror desatada por el grupo terrorista ISIS, parece no tener fin. Ahora aparece un nuevo video en el que se observa a un nene de entre 8 y 10 años decapitando a un oficial del ejército sirio, que fue capturado por los yihadistas cerca de un control del Ejército. 

La grabación comienza con el soldado capturado, que se identifica como un capitán del Ejército del régimen del presidente sirio Bashar Al Assad. Justo después comienza la decapitación, que termina cuando el niño toma la cabeza cortada de su víctima y la coloca sobre el cuerpo sin vida del soldado

Según un reporte de la cadena árabe Al Arabiya, el niño es identificado como un “cachorro del Califato” y se lo puede ver con su rostro descubierto. Durante el video, un terrorista adulto supervisa y guía al niño durante la decapitación, que es realizada con un cuchillo pequeño.

No es la primera vez que ISIS utiliza niños en las ejecuciones que realiza. Ya en mayo de este año, Estado Islámico había forzado a niños no mayores de 12 años a disparar a oponentes capturados como si se tratara de un juego de tiro al blanco.