INTERNACIONAL
PEDOFILIA VIP

Jeffrey Epstein habría grabado a Clinton, al príncipe Andrés y a Richard Branson abusando de menores

La revelación está incluida en documentos de un proceso por difamación contra Ghislaine Maxwell, socia del pedófilo, condenada en 2022 a 20 años de prisión. Las cintas habrían estado en manos de Virginia Giuffre, que alegó haber sido abusada por el príncipe británico cuando era menor de edad.

epstein
Jeffrey Epstein habría grabado a Clinton, el príncipe Andrés y Richard Branson abusando de menores | AFP

El fallecido pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein almacenó grabaciones del expresidente Bill Clinton, del príncipe Andrés de Inglaterra y del magnate Richard Branson cuando participaban de orgías con menores de edad, según afirman documentos judiciales.

Un juez de Nueva York comenzó a desclasificar el 3 de enero las identidades de personas vinculadas en documentos judiciales a Jeffrey Epstein, el financista estadounidense que se suicidó en 2019 a la espera de ser juzgado por delitos sexuales.

epstein
Jeffrey Epstein

Los nombres de Clinton, Andrés y Branson aparecieron mencionados en una lista de más de 170 personalidades, entre ellas amigos, socios y cómplices de Epstein, que habrían participado de la red de pedofilia VIP del financista, quien se suicidó en prisión en agosto de 2019.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El pedófilo cultivó un extraordinario archivo de más de 1.000 números de teléfono y direcciones de correo electrónico de cientos de nombres famosos en América y Europa y tenía un “pequeño libro negro” que contenía los nombres de cientos de personas ricas y poderosas. 

Caso Epstein: develan que la modelo Ruslana Korshunova visitó la isla dos años antes de suicidarse

epstein
Bill Clinton

Entre los nombrados figuran una serie de personas vinculadas a Epstein previamente identificadas como bajo seudónimos en una demanda interpuesta contra Ghislaine Maxwell, que fue pareja de Epstein a principios de los años 90 antes de convertirse en colaboradores y cómplices profesionales de delitos sexuales durante casi tres décadas. 

 

Las grabaciones “identifican claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrés y Branson”

En el documento publicado este lunes 8, Sarah Ransome, quien declaró como testigo en el caso de Giuffre, escribió: “Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrés y Richard Branson, Jeffrey grabó cintas sexuales en cada ocasión separada”.

“Gracias a Dios logró conseguir algunas imágenes de las cintas sexuales filmadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrés y Branson teniendo relaciones sexuales con ella”, declaró Ransome. “Es bastante frustrante que Epstein no apareciera en ninguna de las imágenes, ¡pero era así de inteligente!”

epstein
El príncipe Andrés de Inglaterra

“Cuando mi amiga [Giuffre] finalmente tuvo el coraje de hablar y fue a la policía en 2008 para denunciar lo que había sucedido, no se hizo nada y fue completamente humillada por el departamento de policía donde fue a denunciar lo que había sucedido con Epstein, Clinton, Branson y el príncipe Andrés”.

El príncipe Andrés, hijo de la fallecida reina Isabel II, renunció a la actividad pública después de que se revelara su amistad con Epstein y pagó millones para resolver un caso civil de agresión sexual con Virginia Giuffre, a la que que afirmó no haber conocido nunca.

Bill Clinton se refugia en México tras aparecer decenas de veces en los documentos de Jeffrey Epstein

epstein
Richard Branson

Andrés, de 63 años, fue expulsado como parte de la monarquía y ya no usa su estatus de Alteza Real después de que Giuffre, quien fue traficada por Epstein, lo demandó, acusándolo de agredirla sexualmente cuando tenía 17 años, algo que Andrés niega.

Los documentos publicados incluye una declaración del abogado de Maxwell, Philip Barden, diciendo que Giuffre estaba mintiendo acerca de tener relaciones sexuales con Andrés porque la bañera en el apartamento de Maxwell en Londres “era demasiado pequeña” para un hombre del tamaño del príncipe.

Bill Clinton, el Príncipe Andrés y Stephen Hawking: los primeros famosos mencionados en la lista de Jeffrey Epstein

En representación de Branson, una portavoz de Virgin Group dijo por su parte: “En un informe del New Yorker publicado en 2019, Ransome admitió que ella había ‘inventado’ lo de las cintas. Podemos confirmar que las afirmaciones de Sarah Ransome carecen de fundamento”.

Anteriormente se informó que Branson desayunó con Epstein apenas tres años después de que el pedófilo fuera encarcelado por prostitución infantil, según documentos judiciales. En 2019, una portavoz del multimillonario fundador de Virgin dijo que los dos hombres no tenían “ninguna relación personal o comercial”.