INTERNACIONAL
American Music Awards

Jennifer López, la mejor artista latina de 2007

La actriz y cantante se impuso sobre Daddy Yankee y Juan Luis Guerra. Justin Timberlake y Beyoncé también estuvieron entre los galardonados de la edición número 35 de los premios, que se realizó en Los Angeles.

1119jlo468
| www.hollywood-celebrity-pictures.com

Los Angeles- La actriz y cantante Jennifer López se consagró ayer como la mejor artista latina del año en la 35 entrega de los American Music Awards, que se celebró en el Teatro Nokia de Los Angeles, imponiéndose por sobre Daddy Yankee y Juan Luis Guerra.

López, quien se encuentra de gira junto a su marido Marc Anthony, acaba de confirmar que espera su primer hijo, aunque no adelantó cuándo nacerá.

Otros de los galardonados fueron la banda Linkin Park, que ganó en la categoría de rock alternativo, y la cantante Beyoncé, que obtuvo el premio internacional de la entrega.

Justin Timberlake, el ex de Britney Spears, se alzó como el mejor cantante masculino de pop, mientras que “High School Musical 2” obtuvo el premio a la mejor banda de sonido.

El escenario del Teatro Nokia vibró con los shows de varios de los artistas presentes: abrió Fergie, de Black Eyed Peas, seguida por Maroon 5 y Avril Lavigne, entre otros.

Christina Applegate, James Blunt, Flash y Snoop Dogg poblaron la lista de ilustres presentadores de los ganadores.