Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de julio de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / Crisis en Venezuela
martes 30 abril, 2019

Video | Juan Guaidó llamó a continuar con la "Operación Libertad" este miércoles

El opositor y presidente interino ratificó en un video que seguirá liderando con el levantamiento militar y social contra el gobierno "ilegítimo" de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó, el autoproclamado presidente interino de Venezuela. Foto: AP

El presidente interino de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, llamó desde las redes sociales a "continuar" con la "operación libertad" en el marco del levantamiento contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. "Mañana continuamos con la ejecución de la #OperaciónLibertad. Iniciamos la fase final y estaremos de forma sostenida en las calles hasta lograr el cese de la usurpación. ¡Vamos con todo, con más fuerza y determinación! #ConTodoPaLaCalle", tuiteó.

"Maduro no tiene ni el respaldo ni el respeto de las fuerzas armadas y mucho menos del pueblo venezolano", advirtió Guaidó en un video que publicó en su Twitter. Los gobiernos de Estados Unidos, Argentina, Colombia, entre otros países, apoyaron a Guaidó y a la liberación del líder opositor Leopoldo López, mientras que México y Uruguay tomaron una posición intermedia donde pidieron tomar el camino del diálogo con el presidente constitucional.

En medio de la crisis política con fuertes protestas y violencia, la Embajada de Venezuela en Argentina no quedó exenta de los incidentes cuando se enfrentaron dos grupos de manifestantes, uno de ellos en apoyo a la oposición liderada por Juan Guaidó y Leopoldo López, y otro a favor de Nicolás Maduro.

MIRÁ EL VIDEO:

J.D. / D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4696

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard