INTERNACIONAL
Muerte en Florencia

Un "juego erótico" que salió mal: un agente murió en la habitación de un lujoso hotel de Italia

La pareja del hombre resultó gravemente herida y se encuentra hospitalizada en un centro médico de Florencia.

Hotel Continental Florencia.
Hotel Continentale en Florencia. | Hotel Continental / Captura de pantalla

Un agente inmobiliario británico de 40 años fue encontrado muerto en la habitación de un lujoso hotel de Florencia, Italia, debido a un “juego erótico” que salió mal. La pareja del hombre resultó gravemente herida.

Pese a que se espera los primeros resultados de las pericias, se cree que el hombre sufrió una convulsión o un ataque al corazón en pleno acto sexual.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder el medio británico DailyMail, los policiales manejan dos hipótesis: “Un juego erótico que salió mal o algún tipo de violencia doméstica, pero la teoría principal es la de un juego erótico”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fictosexual: se casó con su novia holograma pero ahora enfrenta un gran problema en su relación

La secuencia de hechos

Hasta el momento, se sabe que la pareja había llegado al hotel el viernes por la noche y el fatídico desenlace se reportó el sábado por la madrugada. Los huéspedes salieron de su habitación y regresaron cerca de las 2 am del sábado “muy animados”, según pudieron describir los testigos.

Tiempo después, la mujer pidió ayuda a una de las empleadas del Hotel Continentale y los paramédicos acudieron a la brevedad. Al llegar, se encontraron con el cuerpo del hombre ya sin vida y la mujer con fuertes cortes y hematomas, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Careggi.

Hotel Continental Florencia.
El hotel se encuentra a metros del famoso Ponte Vecchio.

La habitación estaba repleta de manchas de sangre, razón por la cual los médicos forenses trabajan en el lugar para esclarecer las condiciones en las que murió el hombre.

Mientras tanto, la pareja del agente inmobiliario se encuentra en “grave estado”, pero sus lesiones “no ponen en peligro su vida”. De esta manera, la policía aguarda a que se recomponga para poder interrogarla y aclarar algunas cuestiones sobre el terrible suceso.

Según la información que se tiene hasta el momento, la pareja no estaba casada y la mujer tiene un hijo de una relación anterior.

RdC / ED