INTERNACIONAL
DIARIO PERFIL

Katrina Darling, el inoportuno huracán en la corte británica

A la futura esposa del príncipe Guillermo le descubrieron una prima que trabaja de stripper. Su performance más conocida se llama God save the Queen. Las fotos.

Katrina Darling, la prima segunda de Kate Middleton. Tiene 20 años, hace striptease y en todo el Reino Unido se habla de ella.
| John Beilby, My Favorite Pinup

En la recta final hacia el altar, la prensa británica finalmente encontró un personaje bizarro en el árbol genealógico de la futura esposa del príncipe Guillermo. Y esta semana exhibieron el trofeo: Kate Middleton tiene una prima segunda que trabaja como artista del striptease.

Conocida como Katrina Darling, esta pariente periférica seguramente no formará parte de los 1.900 invitados que el próximo viernes 29 estarán a las 8.30 de la mañana en la abadía de Westminster para presenciar la boda real, ni mucho menos de los 300 comensales que participarán del banquete posterior que se realizará en el palacio de Buckingham.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero sí, es muy probable, que algunas emisoras se la disputen para tenerla en sus respectivos programas el día de la boda o en la semana previa. También, si es inteligente, Katrina sabrá aprovechar esta fama repentina para cotizar su cachet e incluso dar un giro en su carrera y convertirse en un personaje mediático y popular.

Lo que se hereda... Katrina tiene 20 años y según informó el diario inglés Daily Mail, hasta esta semana no tenía idea del parentezco con Kate Middleton. Según el árbol genealógico, ellas son primas segundas y están unidas a través de la conexión existente entre Jane Darling, abuela de Katrina, y Thomas Harrison, bisabuelo de Kate.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.