INTERNACIONAL
Encuentro bilateral

Kirchner se reunió con Lula en un hotel de Río de Janeiro

Ambos mandatarios, junto a sus respectivas comitivas, mantuvieron una reunión bilateral en el Copacabana Palace. El encuentro se desarrolló antes del plenario de presidentes que se lleva a cabo en estos momentos.

default
default | Cedoc

Rio de Janeiro - Los presidentes de Argentina, Néstor Kirchner, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, mantuvieron esta mañana una reunión bilateral, en el marco de la 32º Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y países asociados que se lleva a cabo en esta ciudad.

Los mandatarios terminaron su prolongado encuentro, que comenzó alrededor de las 8 y concluyó a las 10, y ahora participan del plenario de jefes de Estado de los países miembros del Mercosur y naciones asociadas.

A Kirchner lo acompañaron el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; Carlos Zaninni, secretario de Legal y Técnica; el canciller Jorge Taiana y el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido.

Con Lula estuvieron el canciller Celso Amorim y Marco Aurelio García, asesor del presidente brasileño y el embajador en la Argentina, Mauro Vieira.