Soleado
Temperatura:
25º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 21 de febrero de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / CRISIS EN VENEZUELA
jueves 24 enero, 2019

Kosovo reconoció en Juan Guaidó la "restauración de la democracia" venezolana

"Estaremos con ustedes hasta que la libertad sea restaurada", dijo el premier de ese país a los venezolanos.

Juan Guaido  Foto: Photographer: Marco Bello/Bloomberg

El Gobierno de Kosovo, que durante décadas estuvo sumido en una gravísima crisis política, reconoció oficialmente al diputado opositor venezolano Juan Guaidó como el "presidente interino de Venezuela", el primer ministro de ese país, Behgjet Pacolli.

El premier envió a través de Twitter, de parte del gobierno kosovense, sus deseos de la libertad y la democracia para el país latinoamericano: “Con la restauración de la democracia en Venezuela y el establecimiento de nuevas autoridades que respeten la ley y la dignidad de los ciudadanos de Venezuela, Kosovo espera establecer relaciones diplomáticas”.

“De parte del pueblo y el gobierno de Kosovo para Juan Guaidó y los venezolanos: Nosotros les deseamos lo mejor en su camino para restaurar la democracia, y estaremos con ustedes hasta que la libertad sea restaurada”, indicó. En la misma red social, expresó que en el momento que se restaure la democracia y se establezcan nuevas autoridades, que respeten a los ciudadanos, podrían entablarán relaciones diplomáticas con la nación.

D.S.

 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4547

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard