INTERNACIONAL
el amor no tiene edad

La Adelfa española pasea con su Reinaldo por Sicilia

La duquesa de Alba decidió darle la espalda a las críticas y emprender un paseo romántico con su novio, varias décadas menor.

1106duquesa468
| Hola.com

Cayetana Fitz James Stuart, la mujer con más títulos en el mundo y a sus 82 años: comenzó una relación con Alfonso Diez, un funcionario estatal de 58.

Su intención de casarse se vio frustrada por la negativa de sus hijos y del mismísimo Rey Juan Carlos de Borbón quien parece haberla convencido para que no de el paso. Pero sus palabras no fueron suficientes para que corte su romance.

Por eso es que el pasado fin de semana, como informa la revista española Hola, llegaron a Sicilia a pasar sus primeras vacaciones juntos. La revista cuenta que "En estos primeros días de su viaje italiano, Cayetana y Alfonso se están alojando en un lujoso hotel de Taormina desde donde salen cada día para recorrer las paradas obligatorias de todos los que viajan a Sicilia. Uno de sus primeros destinos fueron las ruinas del anfiteatro romano de Siracusa en el que todavía se pueden apreciar las dos arcadas desde las que los gladiadores y las fieras salían a la arena".

Los recorridos los hace en una silla de ruedas y acompañada por su doncella, dada las dificultades que tiene al caminar. Compras y paseos históricos son parte del programa, que tiene pendiente a la prensa española.