INTERNACIONAL
compitiendo con la obama-mana

La candidata republicana es una muñeca

La empresa Hero Builders lanzó al mercado una serie de piezas con la imagen de Sarah Palin. Las tres versiones.

0910palin468
|

La candidata republicana a la vicepresidencia de EE.UU., Sarah Palin, no se quedó atrás en lo que a estrategias de marketing político se refiere. Tal como sucedió con Barack Obama y John McCain, ya cuenta con su propia muñeca, a la venta en Internet.

Así, quien quiera tener una mini gobernadora de Alaska en su casa no tiene más que ingresar al portal de Hero Builders, la empresa que comercializa la muñeca, y elegir entre las tres versiones disponibles: la ejecutiva, la colegiala y la superheroína.

Todos los modelos, según indica el portal del diario La Vanguardia de España, cuentan con el característico moño y los inconfundibles lentes “retro” de Palín. De las tres, la más sobria -y económica- es la ejecutiva: trajecito formal de saco y pantalón. Esta versión cuesta 27,95 dólares.

Mucho más hot y provocadora es la adaptación colegiala de la mujer que apoya la prohibición del aborto y está a favor de la tenencia de armas. Vestida con una minifalda a cuadros y una camiseta blanca, deja entrever un corpiño color rojo.

Finalmente, se puede optar también por una mini Palin Superheroína, aunque no por eso menos sexy que la anterior.Vestida con apenas una minifalda blanca y una prenda mitad gabardina, mitad capa de “Superman”. Estas dos últimas versiones cuestan 29,95 dólares.