INTERNACIONAL
La pelea por la casa blanca en la web

La “chica Obama” le pide a Hillary que se baje

La actriz y modelo hace furor con su video "Hillary, Stop the Attacks". Quiere que la mujer de Bill Clinton renuncie a la campaña.

default
default | Cedoc

La modelo y actriz Amber Lee, conocida en la web como 'la chica Obama',subió un nuevo video en apoyo al candidato demócrata y le pidió a Hillary Clinton que “se baje” de su candidatura.

El video se llama “ Hillary, Stop the Attacks” y ya hace furor en la web. La chica ya había subido otro video en YouTube en apoyo a Barack Obama, que ya fue visto por siete millones de personas, según registros del propio portal.

" No ves que no tienes ninguna opción, ¿hay alguna posibilidad de que abandones?", le pregunta la chica desde la pantalla de la computadora. Además acusa a la mujer de Hill Clinton de apoyan a Obama y “hacerle el juego a John McCain” (el candidato republicano).

"Sé que Obama va a ganar pero tú eres de esas personas que se mantendrá. Creo que a veces en esta campaña has estado colada por John McCain", canta la joven, que se nuestra junto a Hilary y Obama como si estuviera participando de cada uno de los eventos.

A pesar de los pedidos, que llegan desde la gente común y desde su propio partido, Hillary no quiere saber nada con bajarse. "Hay millones de razones para continuar esta contienda: gente en Pennsylvania, Indiana, Carolina del Norte y todas las votaciones que faltan", afirmó en Indiana.