INTERNACIONAL

La conmovedora carta que envió a CARAS Brasil la modelo que se suicidó "por amor"

La Justicia levantó la prohibición y la revista pudo publicar el texto completo que Cibele Dorsa envió a su redacción. Las últimas palabras. Fotos.

Se conoció la carta completa que envió la actriz antes de quitarse la vida.
| Cedoc

"Vivir sin mis dos hijos y sin el amor de mi vida me desgarra completamente". Con esas palabras se despidió la modelo y actriz brasileña Cibele Dorsa, que se suicidó "por amor" la semana pasada, en una conmovedora carta que envió a la redacción de la revista CARAS Brasil, que recién hoy pudo ver la luz por una prohibición judicial.

Cibele, que se arrojó por la misma ventana que lo hiciera su ex novio, el conductor televisivo Gilberto Scarpa dos meses atrás, aseguró que en sus últimos días de vida estaba viviendo "como si atravesara a diario por una intervención en el corazón".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Siento que están cortando mi corazón con un bisturí eléctrico que no para nunca", describió en su carta, en la que le dedicó fragmentos a sus hijos, a su madre y hasta a su ex pareja.

La actriz fue muy dura en su despedida con el padre de su hija Viviane, de 8 años, el jinete olímpico "Doda" Miranda, actual esposo de Athina Onassis, a quien describió como el hombre que peor le hizo en su vida.

A su vez, se dirigió a la actual pareja de Miranda, Athina Onassis, por la que, según su carta "tiene pena porque nunca conocerá a un verdadero amor".

La prohibición a Caras. Fue justamente "Doda" Miranda quien interpuso un recurso la semana pasada para que la revista no pudiera publicar ninguna referencia de la ex modelo a su persona.

Como consecuencia, la revista debió salir censurada, con bandas negras sobre la foto y el nombre de Miranda y no pudo publicar completo el texto de la carta de despedida que Dorsa envió a su redacción.

Si la revista no cumplía, recibiría una multa de 100 mil reales diarios, lo que motivó una instantánea queja de los brasileños en las redes sociales.

Sin embargo Caras apeló la medida y hoy fue autorizada por un tribunal de San Pablo a publicar para sus lectores el texto que Dorsa envió a la redacción tal como fue escrita y lo hizo en su página web bajo el título "El fin de la censura".

El suicidio de Cibele Dorsa, de 36 años, conmueve a Brasil desde que se arrojó el 26 de marzo desde un séptimo piso en su domicilio de Sao Paulo.