INTERNACIONAL
Carla Bruni no est invitada

La ex de Sarkozy se casa con un millonario

El matrimonio de Cecilia Ciganier-Albeniz con el publicista de orígen marroquí Richard Attias se concretará hoy en el Rainbow Room del Rockefeller Center.

0322exdesarkozy468afp
| AFP

Nueva York - La ex esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, Cecilia Ciganer-Albeniz se casará hoy con el publicista de origen marroquí Richard Attias en el glamoroso Rainbow Room de Nueva York, según un programa de las celebraciones obtenido por AFP.

Ciganer-Albeniz y Attias, un multimillonario organizador de eventos, celebrarán su matrimonio en una elegante ceremonia a las 23H00 GMT, a la que asistirán unos 150 invitados, muchos de los cuales llegaron desde Europa para el evento.

El Rainbow Room es uno de los locales más conocidos de Nueva York, perteneciente al Rockefeller Center que data de los años 30, en el que se conjugan majestuosos candelabros, una enorme pista de baile y vistas panorámicas de Manhattan.

Según el programa, luego de la ceremonia se servirán cócteles y una cena en el recinto, calificado no obstante por la New York Magazine como con un servicio "para turistas fáciles de impresionar". Los detalles de la boda, el tercer matrimonio de Ciganer-Albeniz, han sido mantenidos en secreto. Versiones sugerían que la pareja se casaría en una ceremonia judía en una sinagoga de Nueva York el domingo, pero el programa no hace mención a ningún acto religioso.

Los tres días de celebraciones comenzaron el viernes, cuando los invitados fueron agasajados en la casa de Attias. El sábado cenaron en un restaurante de carnes cerca de Broadway, donde posteriormente asistieron al espectáculo "Mamma Mia!".
Cecilia y Nicolas Sarkozy se divorciaron en octubre, tras once años de matrimonio. El presidente francés volvió a casarse el 2 de febrero con la cantante y ex modelo Carla Bruni.

Ciganer-Albeniz tiene dos hijos con su primer marido, el animador de la televisión francesa Jacques Martin, fallecido en 2007. Tiene además un hijo con el presidente Sarkozy, Louis, de 10 años.

Fuente: AFP