INTERNACIONAL
Se trata de su tercera boda

La ex mujer de Sarkozy se casó en Nueva York

Cecilia Ciganer Albéniz es ahora la esposa de Richard Attias, un empresario marroquí.

0324ceciliaciganer468
| AFP

Nueva York - Cinco meses después de su divorcio del presidente francés, Nicolas Sarkozy, Cécilia Ciganer Albéniz se volvió a casar, al igual que hizo el mandatario con la cantante Carla Bruni.

La boda tuvo lugar ayer en Nueva York. El novio fue el empresario oriundo de Marruecos Richard Attias, de 48 años. Unas 150 personas estaban invitadas al restaurante en el Rockefeller Center, muchas de ellas procedentes de Europa.

La pareja inició su relación hace tres años, cuando Cécilia, de 50 años, estuvo temporalmente separada de Sarkozy. El presidente francés se casó en febrero casado con la ex modelo y cantante Carla Bruni, a la que conoció poco después de divorciarse de Cécilia.

La revista francesa Paris Match, que pertenece a Arnaud Lagardre, amigo de Sarkozy, informó sobre el tema pero renunció a una exclusiva que le había ofrecido la pareja, aseguró la web Rue89.com. "Mejor autocensura que enfadar al presidente", resumió con ironía la web, escrita por varios prestigiosos periodistas franceses.

Los festejos de la boda se iniciaron la noche del viernes con una comida en casa de Attias en Greenwich, en el estado de Connecticut. El sábado por la noche, todos los invitados y los novios acudieron a Broadway a ver el musical "Mamma Mia".

La casa italiana Versace, que iba a vestir a los contrayentes, fue la primera en dar a conocer la boda, lo que casuó el enfado de la pareja que eligió a otro diseñador. Por el momento, no hay fotos oficiales del enlace.

Para Ciganer Albéniz se trata de su tercer marido después del presentador de televisión Jacques Martin y de Nicolas Sarkozy. Tiene dos hijas de su primer matrimonio y un hijo de once años con Sarkozy. Attias, un ejecutivo de la publicidad, se ocupó entre otras cosas de la campaña de implementación del euro en Francia y desde 1994 coorganiza el foro económico de Davos.

Fuente: DPA