Steve Irwin es el famoso cazador de cocodrilos que murió el mes pasado picado por una raya. Ahora, su hija Bindi –que tiene sólo ocho años– estará al frente de una serie televisiva dedicada a la fauna y la flora y promete ser la sucesora de su padre.
La tira será transmitida por la cadena Discovery Kids a partir del año próximo. Según detallaron los productores de la serie el título tentativo podría ser Bindi, la niña de la selva (Bindi, The Jungle Girl).
El padre de Bindi, el australiano Steve Irwin, saltó a la fama merced a sus programas dedicados a los animales, en particular por sus hazañas con los cocodrilos. El hombre falleció el 4 de septiembre tras ser atacado por una raya venenosa.
Irwin estaba casado con la estadounidense Terri, quien lo acompañaba en sus programas televisivos y con quien tuvo dos hijos: Bindi, de ocho, y Bob, de dos años.
Desde el área de prensa de Discovery Channel, Annie Howell detalló que la serie, originalmente, estaba pensada para que la hicieran “padre e hija” y añadió: “Steve y Bindi estaban muy contentos de hacer el show juntos”.
De hecho, en una entrevista con la revista People, el representante John Stainton informó que Irwin aparecerá con su hija en algunas escenas grabadas antes de su muerte.