INTERNACIONAL

La hija "rebelde" de Reagan se desnuda

Tiene unos 58 años muy bien llevados. Galería de fotos.

La actriz e integrante del clan Reagan es conocida por ser la "oveja negra" de la familia.
| Revista More / Eric R. Davidson

La tercera hija del ex presidente Ronald Reagan, Patti Davis, conocida por su rebeldía, vuelve a causar polémica al posar desnuda para una revista a los 58 años.

Davis, quien se dedica a la actuación y la escritura, mostró su cuerpo a los sorprendidos lectores de la revista More en su última edición.

Según las declaraciones de la hija del fallecido político republicano, deseaba mostrar su cuerpo al mundo "a pesar de su edad", ya que afirma haber conseguido un gran estado físico gracias al ejercicio, según medios estadunidenses.

Davis, considerada la "oveja negra" de la familia Reagan, vuelve al escándalo, tras su última aparición despojada de ropas de 1994, cuando posó para Playboy a los 42 años.

"Mi cuerpo es la casa en la que vivo, y nunca he parado de intentar mejorarlo", escribe Davis en la revista.

"No comprendo esa actitud habitual por la que después de los 40 parece que tu cuerpo se va a echar a perder. ¿De verdad? Nuestros músculos son bastante democráticos. Si los trabajamos, responderán", agregó.

En su escrito para la publicación asegura que el desnudo que protagonizó en 1994 y que causó un gran revuelo e incomodidad entre los miembros de su familia supuso una "victoria personal" para ella tras haber sido objeto de numerosas críticas por sus problemas con las drogas.

En dicho artículo, que causó un gran revuelo e incomodidad entre los miembros de su familia, la actriz asegura que supuso una "victoria personal" para ella tras haber sido objeto de numerosas críticas por sus problemas con las drogas.

"Mi cuerpo estaba hecho trizas, mis músculos eran finos y apenas se veían", comenta. "Decidí enmendar la situación y tener una vida sana", agrega.