INTERNACIONAL
Imagen terrorífica

La selfie que causó pánico en una localidad de Estados Unidos

La joven de 13 años Haley Ogletree publicó una fotografía en su Facebook causó terror entre los residentes de Tifton, en Georgia.

0303_selfie_terrorifica_g
Selfie terrorifica | Facebook
Haley Ogletree, de 13 años, es oriunda de la localidad estadounidense de Tifton, en Georgia. El fin de semana del 25 de febrero fue con sus abuelos y su hermano de pesca. Hasta acá todo parece bastante normal.

Sin embargo, durante el viaje en auto la adolescente decidió sacarse una seflie en la parte trasera del vehículo cuando su hermana Kolton se encontraba afuera del mismo de espaldas a la cámara. Al comprobar cómo había quedado la fotografía, la chica se asustó: al lado del chico se veía a un hombre pero no había nadie más allí aparte de ellos. 

Al regresar de su escapada, la mamá de ambos, Jessica Ogletree, compartió aterrada la imagen que había tomado su hija: "Amigos de Facebook, fíjense en esto! Esta fotografía fue tomada por mi hija de 13 años hoy temprano en Paradise (un lugar de pesca) en Tifton, Georgia. Fijense en mi hijo Kolton al fondo y luego del hombre que está parado a su lado!!! A todos, ese hombre NO estaba con ellos hoy y no había nadie más en esos estanques donde habían ido a pescar! Las únicas personas que estaban ahí eran Haley, Kolton y sus abuelos, Dennis y Vera Baldree", posteó la mujer. 

Tras su publicación todo el pueblo de Tifton se alarmó. Varios de los habitantes de esa localidad compartieron su opinión en el posteo de Ogletree. Algunos opinaron que era un fantasma o espíritu, mientras que otros restaron importancia al hombre de la fotografía y opinaron que sería un reflejo de alguna revista que estaba detrás de la furgoneta.