INTERNACIONAL
l y sus amigos gastan mucho dinero

Las discos británicas temen por la ausencia de Harry

El rebelde de la realeza deberá evitar los clubes nocturnos que prevén una brusca caída en sus ingresos. La familia teme por la seguridad del "príncipe de las fiestas" quien se vio involucrado en una pelea.

0212harry468
El ltimo sbado, Harry gast 20.000 dlares en tragos con sus amigos |

El tercero en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe Harry, ha recibido una severa advertencia para que cambie sus hábitos nocturnos, lo que hace temer a los dueños de clubes por una caída de ingresos y a los fans de la familia por sus posibilidades de ver en vivo al joven, de 22 años.

Según publicó hoy el Daily Mail, el motivo de la medida son las preocupaciones de seguridad.

Según la prensa, el "príncipe de las fiestas" estuvo a punto de verse envuelto en una pelea frente al club "Mahiki", informó la agencia de noticias DPA.
 
La unidad de policía responsable de proteger a la familia real recomendó por eso a Harry que se mantenga lejos del ambiente nocturno durante un tiempo.

El príncipe es famoso por bailar toda la noche y generar con su presencia muy buenos ingresos a los locales.

Una de sus bebidas favoritas, a las que suele invitar además a sus amigos, es un cóctel de champán extremadamente caro.

El pasado sábado, Harry y sus acompañantes gastaron en el "Mahiki" 11.000 libras (unos 20.000 dólares), según el Daily Mail.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite