INTERNACIONAL

Las fotos de la visita de Máxima a Alemania

La princesa de Orange acompañó al príncipe Guillermo y la reina Beatriz. Recorra la fotogalería.

0414maximaalemania468
| EFE

A punto de cumplir 40 años, la princesa argentina que se ganó el corazón de los holandeses, ahora arrasa en Alemania.

Desde hace tres días días, Máxima Zorreguieta realiza una visita oficial a Alemania donde acompaña a su esposo Guillermo y a su suegra, la reina Beatriz. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de Berlín, la familia real hoy visitó Dresde y mañana recorrerá Dusseldorf para concluir su gira.

El camino para Máxima no fue fácil. Su boda desató una polémica debido a que el padre de la futura princesa, Jorge Horacio Zorreguieta, había sido Subsecretario de Agricultura en la dictadura de Jorge Rafael Videla.

Tras recibir críticas de La Haya y un pedido del Primer Ministro holandés, Wim Kok, para que no asistiera a la boda, el padre de Máxima decidió no ir y se conformó mirando el casamiento de su hija por televisión, como cualquier otra persona.

Hoy, tras diez años de matrimonio, Máxima y Guillermo tienen tres hijas y la princesa se convirtió en una de las más queridas por su frescura y simpatía.

El martes, horas antes de emprender viaje a Alemania, Máxima acompañó a su hija más pequeña, Ariane, de cuatro años, a su primer día de colegio junto a su esposo y sus dos hijas mayores, Alexia y Amalia.