INTERNACIONAL
ella no se queda atrs

Llegó el turno de Cécilia: ahora ella viaja con su amante

La ex del presidente francés no parece afectada por su casamiento con Carla Bruni: fue vista en Marruecos con Richard Attias, un antiguo amor. Es un reconocido publicista por quien ella dejó a Sarkozy en 2005.

default
default | Cedoc

Parece que ella no se queda atrás. Mientras Nicolas Sarkozy disfruta de sus primeras horas de casado con la ex modelo y cantante italiana, Carla Bruni, la ex primera dama de Francia tampoco se queda atrás: Cécilia Ciganer Albéniz fue vista en Marruecos con un viejo amor, precisamente aquel por el que dejó al presidente francés.

Cécilia, quien se separó de Sarkozy el pasado octubre, fue vista en la ciudad marroquí de Fez con Richard Attias, publicista con el que mantuvo una relación en 2005, informa el periódico L’Economiste.

La pareja se desplazó hasta "la capital espiritual de Marruecos" en un avión de la compañía Royal Air Maroc, cuyo comandante, tras percatarse de su presencia, les invitó a trasladarse desde la clase turista en la que estaban a la zona business.


Fuente: Télam


Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite