Lorena Bobbit, la mujer que saltó a la fama tras cortarle el pene a su esposo, reapareció después de 15 años en una entrevista televisiva con la cadena estadounidense CBS, en la que aseguró que su “autoestima está mucho mejor”.
En el reportaje se ve a una Lorena distinta, mucho más madura y segura de sí misma que la joven que a los 24 años se hizo famosa por decidir terminar con las violaciones y los malos tratos de su marido borracho cortándole el pene.
Tras el “incidente”, John Wayne Bobbit aprovechó los 15 minutos de fama para hacer varias apariciones televisivas y hasta para protagonizar algunas películas porno, después de someterse a una operación quirúrgica para reimplantarse el pene.
En la entrevista que Lorena le dio a The Early Show afirmó: "De repente, mi vida privada quedó al descubierto. Era como un libro abierto y todo el mundo conocía mi historia", dijo. "A veces no podía ni siquiera ir al supermercado a comprar comida por si me reconocían", agregó.
Hoy en día, Lorena tiene 39 años y el mes que viene obtendrá una licencia para abrir su propia peluquería. Desde el divorcio de su primer marido, trabaja también para la ONG Red Wagon, una organización que proporciona fondos a las mujeres maltratadas.