Río de Janeiro - Tres personas murieron en Rio de Janeiro víctimas del ataque a balazos frente a una farmacia, entre estos un primo del atacante Ronaldo, del AC Milan, informó la prensa local.
"Nadie sabe lo que ocurrió, fue una sorpresa", dijo en el entierro Nelio Nazario de Lima, padre de Ronaldo y tío del fallecido Igor Nazário, según el diario O Estado. Ronaldo está en Rio de Janeiro, su ciudad, para pasar la Navidad y someterse a un tratamiento de fisioterapia, pero no fue al cementerio, según el reporte.
El primo de Ronaldo, Igor, de 25 años, trabajaba como repartidor en la farmacia y había sido padre hace veinte días. Años atrás había sido detenido acusado de tráfico de drogas y asalto, según la prensa, pero eso nada tendría que ver con su muerte en la farmacia.
El ataque ocurrió la noche del sábado, cuando la farmacia, ubicada al norte de la ciudad, fue acribillada a tiros de gran calibre desde un auto. También murieron un segundo empleado del establecimiento y un cliente que fue a comprar. Otra personas que pasaba por el lugar fue herida de gravedad. La policía sospecha que pudo haber sido una "ejecución", y se cree que el objetivo pudo ser la persona que resultó herida, según la radio CBN.
Fuente: AFP