El banquero Víctor Vargas está devastado y llorando, cuenta que los animales murieron en sus brazos, según consigna el Palm Beach Post.
La comunidad de Polo de La Florida no puede creer lo sucedido, ya que es algo sin precedentes en la historia de este deporte. Los ejemplares tienen un costo que va desde los 10 mil a 200 mil dólares cada uno.
Como informó oportunamente Perfil.com, Víctor Vargas tiene negocios en la banca y el petróleo en los Estados Unidos, Venezuela, Panamá y la República Dominicana. Es también presidente de la Asociación de Bancos de Venezuela y director de la Federación de Bancos de América Latina.
El Palm Beach Post menciona a un veterinario llamado Scott Swerdlin, que lo describe como "un verdadero entusiasta del polo. Ama jugar y pasar tiempo con los jugadores. Da grandes fiestas para los petiseros y los jugadores. Son como su familia".
En la actualizada, el Lechuza Caracas está formado en su mayoría por argentinos:Guillermo "Sapo" Casset, Jr., Juan Martin Nero y Nicolás Espain con 8, 10 y 7 de handicap respectivamente. Muy cercano a Chávez , su hija conoció a Luis Alfonso de Borbón justamente en Palm Beach con quien se casó. El joven desciende de Alfonso de Borbón y tiene derechos dinásticos en Francia y España. Su madre es Carmen Martínez Bordiu, nieta de Francisco Franco. Cuando conoció a Margarita Vargas, su suegro le regaló dos caballos para que practique polo en el club Las Lechuzas.