INTERNACIONAL

Nació la hija de Sarkozy y Bruni

Se llama Dalia y el presidente francés no asistió al parto porque estaba de viaje.

La pareja estaría esperando su primer hijo.
| AFP

Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, dio a luz hoy en la Clinique de la Muette de París, informó hoy el canal televisivo BFM, citando fuentes de la clínica, según las cuales el bebé sería una niña, que se llamará Dalia.

Según las primeras indiscreciones difundidas por los medios galos, el parto ocurrió alrededor de las 20. El Palacio del Eliseo, sede de la presidencia francesa, no ha confirmado ni desmentido la noticia, pero tampoco había informado oficialmente acerca del embarazo de la ex modelo y cantante Bruni, de 43 años.

Sarkozy, de 56 años, visitó a su esposa en la exclusiva clínica del 16o distrito de París alrededor de las 16 (14 GMT), antes de partir rumbo a Frakfurt, donde participó en una reunión preparatoria para la cumbre de la Unión Europea que se llevará a cabo el domingo próximo.

Según los medios franceses, el mandatario está actualmente volando de regreso a París, y visitará a su esposa y conocerá al bebé recién nacido -su primera hija, de confirmarse que se trata de una niña- esta noche misma.