INTERNACIONAL
camino a la casa blanca

Néstor Kirchner no la atendió pero John Mc Cain podría tenerla en su Gabinete

Carly Fiorina, ex CEO de Hewlett Packard es ahora una de las piezas clave en el engranaje republicano, de cara a las elecciones presidenciales estadounidenses.

0612fiorina468ced
| Cedoc

John Mc Cain, aspirante republicano a la Casa Blanca, tiene como una de sus máximas asesoras a Carly Fiorina, ex CEO de la empresa Hewllet Packard.

Fiorina, de 53 años, estuvo en la Argentina en 2004, en el marco de una gira en la que su compañía tenía intenciones de invertir en la región.

En Chile y Brasil fue recibida por Ricardo Lagos y Luiz Inácio Lula Da Silva respectivamente, pero no corrió igual suerte en la Argentina cuando intentó reunirse con el por entonces presidente Néstor Kirchner. Fiorina estuvo esperándolo por un lapso de 45 minutos, hasta que le informaron que por “cuestiones de agenda” no sería recibida.

Luego de haber dejado el mundo de los negocios, Carleston S. Fiorina se dedicó a dar conferencias hasta que fue convocada por John Mc Cain para recaudar fondos para su campaña. Ahora, es una pieza clave en el engranaje y hasta se habla de ella como candidata a la vicepresidencia o Secretaria de Comercio si ganan los republicanos.