INTERNACIONAL

Nigella Lawson se fue de su casa

El millonario Charles Saatchi la había tomada del cuello hace una semana. Fotos.

Las imágenes de la reconocida chef inglesa, tomada del cuello por Charles Saatchi, conmocionan a Londres.
| Cedoc

El millonario Charles Saatchi, reconocido por su trabajo como publicista y coleccionista de arte, abandonó la casa que compartía con su mujer Nigella Lawson, una de las chef más populares de la televisión británica después de que circularan fotos en las que apretaba su cuello.

De acuerdo a información publicada por el diario inglés The Telegraph, Saatchi se fue de la casa junto a la hija adolescente que tiene con su matrimonio anterior. En las fotos divulgadas hace una semana el cofundador de la agencia de publicidad Saatchi&Saatchi aparece agrediendo a su esposa, tomando su cuello y pellizcando su nariz en una marisquería del barrio londinense de Mayfair.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras la separación, la chef (conocida como la "diosa doméstica") dejó de usar anillo de casada y evaluaría la posibilidad de poner fin a la relación de nueve años. “El miércoles y el viernes ya no llevaba su anillo de casada”, publicó el diario Daily Mail. "Las fotos son horribles, pero parecen más violentas de lo que son. Las lágrimas de Nigella se deben a nuestra discusión, no a que la hiciera daño", dijo en su defensa el coleccionista.

Lawson es hija de Nigel Lawson, ministro de Economía en los gobiernos de Margaret Thatcher.