México – Dos chicos sordomudos vivieron una verdadera odisea al emprender un viaje desde el Distrito Federal hasta la ciudad de Mérida –el sur mexicano–, donde creyeron que podían toparse con su ídolo, el Hombre Araña, informó este jueves la prensa de esa ciudad.
Se trata de Cristian y Luis, de 12 y 11 años respectivamente, quienes salieron de la Ciudad de México el viernes pasado al parecer en avión, luego de tomar dinero de sus familiares.
Sin embargo, se quedaron sin un peso en la búsqueda infructuosa del mítico personaje en Mérida y pidieron al dueño de un hotel que los alojara, quien dio aviso a la policía, señaló este jueves el diario Reforma.
“Por medio de un traductor, los niños dijeron que tomaron más de 3 mil pesos (280 dólares) de sus padres y que vinieron a Mérida porque una persona –a la que no quisieron identificar– les había dicho que ‘Spiderman’ vivía acá”, reveló Silvia Campos, del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo. Los chicos habían sido reportados como extraviados por sus padres.
Fuente: AFP