INTERNACIONAL
Propuesta singular

Ofrecen a Clinton 20 vacas y 40 cabras a cambio del corazón de su hija

Un keniata perdidamente enamorado de Chelsea, hizo una oferta muy particular para ganarse el corazón de la hija del ex presidente.

0813chelseaclintoncedoc468
| Cedoc

Un keniata de 39 años se enamoró perdidamente de Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary Clinton. Para ganarse su corazón ofreció a la familia nada menos que cuarenta cabras y veinte vacas a cambio de tomar como segunda esposa a la hija del ex presidente.

La oferta se la realizó esta semana a la jefa de la diplomacia estadounidense que por estos momentos, se encuentra en el continente africano visitando varios países, entre ellos, Kenia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No es la primera vez que Godwin Kipkemoi Chepkurgor intenta conquistarla. Hace nueve años le hizo la misma oferta al ex presidente cuando todavía estaba ocupando su mandato y se encontraba visitando el continente negro con toda su familia.
Ante semejante proposición Hillary Clinton respondió que su hija era muy independiente pero prometió al pretendiente trasladarle su ofrecimiento. "Yo le comunicaré esta oferta tan amable, pero ella toma sus propias decisiones", respondió.

Los testigos que presenciaron la propuesta se rieron a carcajadas hasta que el punto de que un periodista de la CNN dijo en tono de broma que dada la crítica situación económica que vive Kenia, no se trataba de una mala oferta. “Chelsea es guapa, disciplinada y una buena mujer", dijo Chepkurgor aclararando que no se trataba de una broma.

Al candidato del continente negro le asombró que en Estados Unidos no se pueda tener más de una esposa. En los casi nueve años transcurridos, no ha perdido el tiempo. En en año 2006 se casó con una compañera de estudios llamada Grace a la que según él, “ella no tiene problemas con esto”.