INTERNACIONAL

Otra dramática foto de un niño muerto conmueve al mundo

En México, un bebé de 7 meses fue baleado junto a su familia por el narcotráfico,cuando salía de una tienda.

Juan Alberto Pano Ramos, de 24 años de edad, su pareja Alba Isabel Colón, de 17, y su bebé de siete meses fueron asesinados a balazos.
| Cedoc

Una foto de un bebé de 7 meses acribillado por el narcotráfico mexicano, que remite a la del  niño sirio Aylan Kurdi, conmueve al mundo entero.

La postal, difundida en redes sociales por el sitio Sólo Acapulco, muestra cómo quedó una familia tras ser baleada el viernes pasado cuando salían de una tienda en la ciudad de Oxaca.

El hombre de 24 años, de nombre Juan Alberto Pano Ramos, su pareja Alba Isabel Colón, de 17, y su bebé de siete meses fueron asesinados brutalmente a balazos.

Según testigos citados por el diario local La Jornada, alrededor de las 21:00, un grupo de personas empezó a disparar contra la familia, que murió en el lugar.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía estatal informaron que se encuentran desde entonces desplegando un fuerte operativo para encontrar a los responsables del crimen. Sin embargo, aún no fueron identificados.

Las imágenes de la fotogalería pueden herir su sensibilidad.