Bagdad – Un atentado suicida con coche bomba terminó con once personas muertas y 21 heridas en un barrio chiita de Bagdad, según fuentes del ministerio del Interior y de Defensa.
La explosión del coche bomba provocó el incendio de un camión que transportaba gas y circulaba a proximidad, en una ruta del barrio de Jadriyah.
Por la mañana, las autoridades habían anunciado la muerte de tres personas en ataques con mortero en el sur de la capital iraquí.
Estos nuevos ataques se producen luego de una ola de atentados con coche bomba que la víspera causaron al menos 190 muertos en Bagdad.
Fuente: AFP
Otro atentado con coche bomba en Bagdad
La explosión provocó el incendio de un camión que transportaba gas y circulaba por una ruta de Jadriyah. Esta mañana ya habían muerto tres personas en ataques con morteros en el sur de la capital iraquí.