INTERNACIONAL
Kentucky

Otro tiroteo en una escuela de EEUU: un muerto

El suceso ocurrió en una escuela secundaria de Kentucky donde al menos siete personas más fueron llevadas al hospital. El tirador ya está bajo custodia.

tiroteo Kentucky_20180123
El tiroteo ocurrió en el Marshall County High School en Benton, Kentucky. | Twitter @BryceWPSDLocal6

Una persona fue asesinada y al menos siete resultaron heridas luego de un tiroteo en una escuela secundaria en Kentucky, Estados Unidos. El gobernador Matt Bevin confirmó que el tirador se encuentra bajo custodia policial.

El tiroteo ocurrió en la mañana de este martes en el Marshall County High School, donde al menos una persona falleció y siete fueron trasladas al hospital, según informó la CNN

 El Detective de la Policía del Estado de Kentucky, Jody Cash, manifestó en una entrevista telefónica con CBSN que "la situación es segura y ya no está activa".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

WPSD-TV informó que los estudiantes están siendo transportados en autobús a otra escuela secundaria donde los padres puedan recogerlos.

"Tiroteo trágico en Marshall County HS... El tirador está bajo custodia, una víctima fatal confirmada, varias más heridas... No se sabe mucho aún", escribió en su cuenta oficial de Twitter el gobernador Bevin.

[twitter]

[/twitter]