INTERNACIONAL
En Alemania, la polica apareci a tiempo

Planeaba una matanza escolar; terminó matándose él

Dos jóvenes alemanes de 17 y 18 años.ya tenían todo listo para cometer el martesuna masacre en una liceo de estudiantil de Colonia. Al ver frustrados sus planes,uno de ellos se suicidó tirándose bajo un tranvía.

default
default | Cedoc

La policía alemana frustró una masacre que dos estudiantes tramaban cometer pasado mañana en un colegio de la ciudad de Colonia al allanar los domicilios de los presuntos autores, aunque no pudo impedir que uno de ellos se suicidara según informaron fuentes locales.

Según las autoridades, los jóvenes estaban definiendo detalles del ataque a través de internet. Los procedimientos, en los que se hallaron diversas armas, se concretaron luego de que la policía fuera alertada por compañeros de estudios de los dos supuestos agresores, de 17 y 18 años de edad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El menor que se suicidó lo hizo arrojándose al paso de un tranvía y el otro, tras ser arrestado, confesó que el ataque estaba previsto para el martes próximo, al cumplirse un año de un fallido ataque de un alumno en un liceo de Emsdetten, Alemania.

Fuente: Télam.