INTERNACIONAL
Ni cerca de terminarlo

Policía portuguesa daría por cerrado el caso Maddie

"Prácticamente estamos en el mismo lugar que cuando empezamos", declaró una fuente de la investigación y agregó que “los padres siguen siendo los principales sospechosos de haber escondido el cuerpo de su hija”.

0522madeleine468afp
| Cedoc

La Policía Judiciaria portuguesa (PJ) planearía cerrar la investigación por la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, a pesar de las nuevas evidencias que surgieron en la causa.

"Prácticamente estamos en el mismo lugar que cuando empezamos", declaró una fuente de la investigación, según publicó hoy el diario inglés The Sun. La misma fuente aseguró que los detectives lusos que llevan adelante las investigaciones en Portugal "no están ni siquiera cerca" de descubrir qué ocurrió con Maddie.

De acuerdo al reporte, los expertos regresarán a Lisboa próximamente, y cerrarán el caso, informó el diario La Tercera que cita a la agencia de noticias Ansa.

" Los padres siguen siendo los principales sospechosos por haber escondido el cuerpo de su hija, no por su muerte, que probablemente fue accidental. Pero no hay pruebas firmes al respecto", agregó la fuente.

Mientras, detectives privados contratados por los padres de la niña, los médicos Kate y Gerry McCann, siguen trabajando ya que sospechan que la menor estaría con vida.