INTERNACIONAL

Por la boda real, The Guardian tiene dos portadas

El diario británico ideó un modo para que tanto seguidores como detractores de la realeza accedan a las noticias de su interés. Las imágenes.

La portada para royalists. En el margen superior derecho, la opción para republicans.
| The Guardian

La boda Real fue tan esplendorosa que hasta generó que el diario británico The Guardian, uno de los más prestigiosos del mundo, le dedicara especial atención al modo en que cubre las celebraciones. Y para ello, instaló en su página web un diseño con dos portadas: una para los seguidores de la monarquía (Royalists) y otra para sus detractores (Republicans).

Al ingresar al sitio uno puede ver una portada los Royalists, o seguidores de la realeza, donde puede chequear toda la información sobre la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Quienes no les interesa esta información, pueden hacer click en el margen derecho superior, en el ícono Republicans click here, e instantáneamente pasarán a otra portada con el resto de las noticias del día.

En cambio, para retornar a la portada con información de la boda, sus seguidores pueden hacer click en el ícono Royalits click here, y la portada volverá a cambiar automáticamente. Vea las imágenes.