El caso del suicidio de una niña conmueve al estado de Georgia, en Estados Unidos. Katelyn Nicole Davis, de 12 años, denunció haber sido violada por un familiar sólo tres días antes de tomar la drástica decisión de quitarse la vida y transmitirlo en vivo mediante Facebook Live.
La estudiante de la Escuela Secundaria Cedartown, del Condado de Polk, había contado en su blog el motivo qué la llevó a suicidarse. Allí relató que un familiar había abusado de ella, y por eso le pedía a su agresor que dejara de ser tan pervertido delante de sus hermanos más pequeños. Entonces él pariente, fue quien le sugirió "que se colgara".
La chica publicó el 30 de diciembre un video de unos 40 minutos en el que coloca el teléfono en un punto fijo en un jardín, amarra una cuerda de un árbol y se despide de sus amigos y familia ante la cámara. Bien maquillada y vestida con una blusa blanca y un jean, Katelyn dice, entre abundantes lágrimas: "Lamento no ser lo suficientemente bonita. Lo siento por todo. Lo siento mucho, en serio. Pero no puedo". Luego se pone la cuerda en torno al cuello y se cuelga.