INTERNACIONAL

Quiénes son las víctimas de la masacre de Orlando

La Policía de Florida comenzó a difundir las identidades de algunas de las 50 personas que perdieron la vida en el boliche Pulse. En su mayoría son latinos.

Así quedo el lugar luego del ataque del hombre de 29 años.
| AFP

La Policía de la ciudad de Orlando difundió este domingo la primera lista de víctimas de las 50 personas que murieron en un club nocturno de esa ciudad, cuando un atacante irrumpió en el lugar y disparó contra ellos.La mayoría de los nombres son de origen latino.

En una publicación en la web de la intendencia, el gobierno local compartió: "En este día muy difícil, ofrecemos nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas".

"Estamos trabajando sin descanso para obtener la mayor información. Mantengan a todos en sus pensamientos y oraciones. #PrayforOrlando", completa el comunicado.

"La nómina de las víctimas está incompleta y se van a ir agregando nombres a medida que se les informe a los familiares de los que aún no saben", agregaron. 

Abajo compartieron los primeros nombres: Edward Sotomayor Jr., Stanley Almodovar III, Luis Omar Ocasio-Capo, Juan Ramon Guerrero, Eric Ivan Ortiz-Rivera y Peter O. Gonzalez-Cruz.