INTERNACIONAL
Moderados, tras varios excesos de exhibicin

Sarkozy y Carla Bruni, en su primer año de casados

El presidente francés y la ex modelo italiana acaban de cumplir su primer aniversario. Galería de imágenes de un excéntrico matrimonio.

0207sarkozycedoc468
| CEDOC
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y la ex modelo y cantante de origen italiano Carla Bruni ya cumplieron su primer aniversario de casados, en lo que fue un año cargado de exposición mediática para la pareja.
 
Mucho se dijo acerca de las ex aventuras de Bruni, a quien se la catalogó de una “comehombres”, cuando aún no había conocido a Sarkozy. Él, por caso, estuvo varias veces en el ojo de la tormenta, no sólo por su vida privada, sino también por sus modos en la política. Para los franceses, sin embargo, ella ha dado la imagen de una primera dama moderna y discreta, cuya influencia se deja ver en pequeños toques.
 
El 2 de febrero de 2008 se dieron el "sí, quiero " en la más estricta intimidad, en el Palacio del Elíseo. Fue el primer acto de 'reajuste' de la imagen de la pareja presidencial tras unos ciertos excesos de exhibición de su idilio en sus comienzos.
 
Tras unas apariciones muy seguidas por la prensa en el parque de diversiones de Eurodisney, cerca de París, y unas vacaciones a finales de 2007 en Egipto, la pareja cambió de estrategia. Sus apariciones son mucho más discretas y la imagen de la ex modelo que un día confesó aburrirse "mortalmente en la monogamia" se ha visto considerablemente pulida.
 
Desde su boda, Bruni, de 41 años, ha grabado un disco, Comme si de rien n'était (Como si no pasara nada), cuyos derechos de autor ha donado a obras de caridad. Se ha convertido también en "embajadora mundial para la protección de las madres y los niños contra el sida" del Fondo Mundial de la Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
 
Fuente: AFP