Si bien la presidencia francesa no quiso hacer ningún comentario este domingo al respecto, las fotos que una decena de fotógrafos profesionales sacaron en la Disneylandia parisina casi no dejan margen para la duda: tras divorciarse recientemente, el jefe de Estado francés, Nicolás Sarkozy, tendría ahora su corazón ocupado nada menos que por la afamada ex modelo y ahhora cantante Carla Bruni, y no estaría muy interesado en ocultarlo precisamente.
Ambos, de hecho, aparecen muy sonrientes y locuaces en las imágenes, registradas sin problemas una decena de fotógrafos profesionales que no debieron ocultarse ni mucho menos para hacer las tomas. Según la edición digital del semanario L'Express, las fotos ocuparán la portada de las revistas Point de vue, Paris Match y Closer de esta semana.
El portal lexpress.fr adelanta asimismo una portada de Point de vue en la que a Sarkozy y Bruni "se les ve distendidos en la serie de fotos, tomadas el 15 de diciembre por una decena de fotógrafos profesionales (...) que hicieron su trabajo sin disimulo".
El Elíseo anunció el 19 de octubre el divorcio de Nicolas y Cécilia Sarkozy. Por lo visto, evidentemente el hombre no pierde el tiempo.
Fuente: AFP.