INTERNACIONAL

Se estrelló un avión con 152 pasajeros en Pakistán

La máquina, de la compañía Air Blue, cayó en las colinas cercanas a la capital Islamabad. Se desconocen las causas del trágico suceso.

default
default | Cedoc

ISLAMABAD.- Un avión de la compañía privada paquistaní Air Blue con 152 personas a bordo se estrelló este miércoles por la mañana en las colinas cerca de la capital Islamabad, anunciaron a la AFP responsables de la policía y de la aviación civil.

"Varios cuerpos están esparcidos en la zona. Pero hemos rescatado a cinco personas con vida", declaró Imtiaz Inayat, un alto responsable municipal de Islamabad, citado por la televisión local Geo. "Hay un incendio en una zona amplia. Se desplegaron equipos de socorro y helicópteros", añadió.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La información sobre los cinco sobrevivientes llevados al hospital fue corroborada poco después por el ministro del Interior, Rehman Malik, a la televisión local. Se desconocen aún las causas del accidente.

Fuente: AFP