Reinaldo Herrera, sobrino político de la diseñadora Carolina Herrera, fue encontrado muerto en la noche del jueves en la localidad venezolana de Guaira. El cadáver del joven de 34 años estaba junto al de su socio Fabrizio Mendoza, empresario y arquitecto de 31 años.
Ambos cadáveres estaban dentro de una camioneta Toyota Hilux blanca, que fue abandonada en una ruta que conecta la ciudad de Caracas con La Guaira. Así lo indica el portal venezolano El Universal, que también informa que estaban maniatados y tenían impactos de bala en la cabeza.
De acuerdo con la información policial, ambos jóvenes fueron abordados al salir de un restaurante por cinco delincuentes, y obligados a dirigirse a la casa de Mendoza. Al ver la situación, vecinos de la víctima informaron a la policía la presencia de los delincuentes, que luego fue confirmada por las cámaras de seguridad del lugar.
Los secuestradores pidieron un rescate que fue pagado por la familia, sin embargo, los cuerpos de los dos socios fueron encontrados por transeúntes que circulaban por la carretera. La fiscalía investiga si se trata de un secuestro, aunque sostiene que también podrían tratarse de un ajuste de cuenta.
Reinaldo Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, es esposo de la famosa diseñadora de modas.