Los padres de Madeleine mantienen la esperanza de que su hija, desaparecida el pasado 3 de mayo en Portugal, esté viva y sospechan de que podría haber sido llevada a España.
La niña británica desapareció de la habitación en la que dormía en un apart portugués, hace ya 111 días y Kate y Gerry McCann se movilizaron desde entonces con fuertes campañas de búsqueda para encontrar a la pequeña.
A pesar de las sospechas que algunos medios levantaron sobre el matrimonio, éstos, continuaron firmemente adelante presionando para que las investigaciones llegue a buen puerto.
En una entrevista con el diario español El Mundo aseguraron que "hay una posibilidad muy real de que Madeleine esté viva". "Siempre hemos estado interesados en España por su proximidad con Portugal", agregaron.
Los McCann se aferran ahora a la hipótesis de que Madeleine está en España . "Si alguien tenía un coche, es evidente que pudo cruzar a España. No hay vigilancia en la frontera y nadie la cerró la noche en que Madeleine desapareció".
Aunque son concientes de que existe la posibilidad de que Madeleine nunca aparezca están convencidos de luchar hasta el final. "Nos cercioraremos de que Madeleine no se convierta en una estadística", afirmaron.