"Steve Jobs murió pacíficamente y rodeado de su familia", afirmaron los seres queridos del fundador de Apple a pocas horas de su muerte, en un corto comunicado en el que agradecieron las muestras de cariño y respeto hacia uno de los pilares de la computación en el mundo.
Son pocas las imágenes que se han conocido de Jobs junto a su familia. En las últimas semanas, algunos medios difundieron una serie de fotografías que muestran al ex CEO de Apple paseando junto a su hijo, notoriamente debilitado por el cáncer, y en silla de ruedas.
"Estamos muy agradecidos con todas las personas que han compartido sus deseos y plegarias durante el último año de la enfermedad de Steve; estamos construyendo una página web para todos los que quieran ofrecer sus tributos y memorias”, anunciaron. “Estamos muy agradecidos por el apoyo y la amabilidad de todos los que comparten nuestros sentimientos por Steve. Sabemos cuántos de ustedes estarán de luto con nosotros, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante estos difíciles momentos", afirmó la familia.