INTERNACIONAL
En los Estados Unidos

Suben a Internet una amenaza de bomba contra un avión

Un internauta que vio la advertencia se comunicó con la policía. Iba dirigida a un vuelo que salió de Chicago rumbo a Nueva York con 117 pasajeros. La nave fue requisada en el aeropuerto La Guardia.

default
default | Cedoc

Nueva York- Una amenaza de bomba, que se habría conocido por Internet, obligó a evacuar rápidamente un avión que había aterrizado en el aeropuerto neoyorquino La Guardia proveniente de la ciudad de Boston, según precisó en su sitio web el periódico The Boston Globe.

Se trató del vuelo 382 de American Airlines que volaba con 117 pasajeros y 5 tripulantes, quienes abandonaron el avión antes de que empezara la inspección, informó la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

La advertencia fue recibida a través de una llamada telefónica al departamento de policía de Nueva York por parte de una persona que había visto en Internet información que anunciaba sobre el ataque.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite