Otra vez, el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger desató la polémica. En esta oportunidad, fue fotografiado por papparazzi vistiendo una remera con un particular mensaje para su ex esposa, Maria Shriver, con la que compartió más de 33 años de su vida, 25 de ellos como marido y mujer.
"Yo sobreviví a María", se podía leer en la frase que portaba a su espalda Schwarzenegger y a la que acompañaban las fechas "1977-2010", aludiendo a los años que estuvieron juntos. Una broma de mal gusto que el actor parece haber hecho a María Shriver, ya que originariamente la camiseta la encargó ésta para su marido el año pasado y a modo de broma para celebrar el fin del mandato en California del Gobernador, donde rezaba "2007-2010".
Según informa TMZ y algunos medios españoles que se hicieron eco de la noticia, lo más curioso es que Arnold Schwarzenegger había tachado esa fecha inicial y para burlarse de María la reemplazó por un 1977 escrito a mano. El actor sigue protagonizando portadas polémicas en todo el mundo mientras sigue de lleno en el proceso de su divorcio, lo cual le mantiene en el blanco de la opinión pública. Los sonados desencuentros tras la separación mantienen en alerta a los paparazzis que no dudan en fotografiar cualquier nueva provocación del actor.