Despejado
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 13 de diciembre de 2018 | Suscribite
INTERNACIONAL / galería de imágenes
martes 23 enero, 2018

Todas las fotos del viaje de Macri a Rusia

Tras dos días en Moscú, el Presidente se dispone a partir hacia Suiza.

Galería de imágenes


Fotogalería
Macri de gira por Rusia Foto: NA

El presidente Mauricio Macri llegó ayer a Rusia en su primer aparada por la gira exprés de cinco días que tiene prevista por Europa con el objetivo puesto en la búsqueda de inversiones.

Este martes se reunió con su par ruso, Vladimir Putin, con quien firmó una "declaración de cooperación" para "profundizar las relaciones en distintos ámbitos". El mandatario nacional fue recibido por su homólogo de Moscú en el Salón de Gabinete del Palacio del Kremlin cerca de las 14:30 hora local (8:30 de Buenos Aires) y luego ambos brindaron una declaración conjunta ante la prensa. 

Por la mañana, el mandatario nacional había encabezado un desayuno en el Hotel Ritz Carlton (donde se hospeda) junto varios dirigentes de importantes empresas locales. El jefe de Estado le manifestó a sus invitados su "firme intención de convencerlos de estrechar vínculos y aumentar la presencia" de firmas internacionales en la Argentina.

Como parte de su actividad oficial en Rusia, Macri también asistió a la inauguración de una plaza en honor a nuestro país y rindió homenaje a los combatientes caídos durante la Segunda Guerra Mundial depositando una ofrenda floral ante el Monumento al Soldado Desconocido, ubicado en el Jardín Alexander .

El miércoles, el jefe de Estado tiene programado arribar a la ciudad suiza de Davos para participar nuevamente del Foro Económico Mundial, esta vez en su rol de presidente del G20.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4477

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard